PERFIL

EMANUEL RÚA CORREA 

Mi nombre es Emanuel Rua correa tengo 15 años en poco tiempo voy a cumplir los 16. Me gusta mucho la vgn y la música. Estoy en 8° voy bien en el estudio, mi materia favorita es la de pacheco, me gusta mucho bongiar. Tengo novia le doy pn todos los dias. Soy muy amante a los juegos de bala y me gustan las motos los carros y las bicicletas, casi no salgo de fiesta como los demas niños de mi edad solo salgo cuando hay pachangueo serio y hasta al amanecer.

Imagen relacionada

El pedro nel gomez es un colegio de muy buena gente y es muy agradable. los profesores son excelentes y son un apoyo muy grande para nosotros los estudiantes, el comportamiento dentro de la institución es muy buena y de parte de la directiva es muy bueno todo.

Imagen relacionada

 El es Diego Rúa Es uno de los mejores profesores que tiene la institución educativa maestro pedro nel gomez. El es una gran persona, es paciente, es tolerante, es respetuoso y una excelente persona y aparte de eso es un muy buen educador y muy generoso y inteligente.

Imagen relacionada

El es el profesor pacheco, es uno de los mas queridos por su carisma y su atención y por la formación que nos presta y es una persona de éxito.

Resultado de imagen para profesores de I.E pedro nel gomez
  
El es Die

Comentarios

Entradas populares